jueves, abril 30, 2009

Loch Lomond

A veces internet permite estar cosas, como estar buscando algo y terminar en otro lugar. Ya en otras oportunidades mencioné mi actividad y gusto por los coros, no los voy a aburrir de nuevo con lo mismo. Simplemente los invito a escuchar



By yon bonnie banks and by yon bonnie braes,
Where the sun shines bright on Loch Lomond
Where me and my true love were ever wont to gae,
On the bonnie, bonnie banks o’ Loch Lomond.

Chorus
O ye’ll tak’ the high road and I’ll tak’ the low road,

And I’ll be in Scotland afore ye.
But me and my true love will never meet again,
On the bonnie, bonnie banks o’ Loch Lomond.

‘Twas there that we parted in yon shady glen,
On the steep, steep side o’ Ben Lomond.
Where in deep purple hue, the hieland hills we view,
And the moon comin’ out in the gloamin’.

The wee birdies sing and the wild flowers spring,
And in sunshine the waters are sleeping:
But the broken heart, it kens nae second spring again,
Tho’ the waefu’ may cease from their greeting.

La primer reacción mientras los escuchaba fue el muy poco protocolar pero sincero ¡¡como cantan estos hijos de puta...!!. La segunda, ya mas tranquila fue la piel de gallina, que dura bastante.

8 comentarios:

Maria Marta dijo...

Me encanta la musica Escocesa y tenes razon, que bien que cantan. Es una cancion un poco triste, sabes de que se trata?

Unknown dijo...

Como siempre: son privilegiados.
Proferir esa expresión que usaste y luego sentir que la piel se eriza me sucede cada vez que escucho cantar Gospel (soy fanática) asi que te entiendo.

Irene dijo...

Q acertada tu primera reaccion!!!

Besos

Julieta dijo...

Qué maravilla ,qué voces !!y yo también diría lo que dijiste primero...

Nuareg dijo...

La canción, preciosa, y el lugar, bellísimo.

Vivius dijo...

Para escuchar con los ojos cerrados.
Muy bueno!

r.- el corre ambulancias dijo...

porque la primer reaccion es: hijos de puta, si los tengo cerca los paso por encima con el torino, de pura envidia, nomas!

Hurricane dijo...

maría marta: La verdad que no sé de que se trata el tema, sé que es un lago pero nada mas

maktub: Veo que coincidimos. A mi buena parte de la música coral, en especial grupos pequeños, me generan esas sensaciones.

irene: Realmente no me salío otra cosa, jeje. Otros para vos.

julieta: Viste? sale solo, y son una maravilla, es así.

nuareg: Estuviste ahí? habrá alguna foto para ver?

viviuska: Buena opción, a veces sirve para focalizar mejor.

r.-: Jejejeje... claaro, qué derecho tienen para cantar así...