jueves, abril 09, 2009

Pipón

Como en esas oportunidades en las que uno disfruta de un banquete y ya no le entra un gramo más.

Un banquete con distintas entradas, plato principal, exquisitos postres y regado por el mejor vino.

Así estoy hoy porque anoche, en el programa de Felipe Pigna, el invitado especial fue Alejandro Dolina.

Pigna y Dolina juntos... Fueron cincuenta minutos inolvidables, y Felipe tiene una muy buena costumbre, que es la de solicitar a sus televidentes sugerir cuales programas quieren volver a ver cuando termina el ciclo. De modo que quien lea esto y esté al borde de hacerse el harakiri por no haber visto el programa de ayer, que por ahora aguante. Seguro habrá una segunda vez.

15 comentarios:

GABU dijo...

Nuuuuuuuuuuuu!!!!!

Dormì malllllll!!!!

Aunque no pueda hacerme el "harakiri" opcvio,me cortarìa las tet...(piippp!)
jajajajajjajja

P.D.:Chem,HURRI?? Dònde se pueden pedir las repeticiones de los programas?? En la pàgineta de DON FELIPE??

Perderse tremenda genialidàt me da todita la bronca,SHIT!!

BECHUPPPP

Cameron West dijo...

pucha... y yo que no tengo cable.... lo voy a tener que buscar en youtube...

Araña Patagonica dijo...

que duooo..!!!! y yo amasando, carajo!

Abrujandra dijo...

Con tal de ver a Dolina me banco cualquier cosa, en nombre de la tolerancia...jujujuju. Cuestión de gustos.

Vivius dijo...

Y bueno, supongo que habrá repetición o lo podremos ver en algún lado nuevamente.
La próxima vez avisa, si sabés poné un cuadrito, algo y no nos pasa esto. :(

Julieta dijo...

Y yo metida en la pc !!bueno ,esperaremos la segunda vuelta.....Besos

Alicia R. dijo...

Menos mal que leí el final del post justo cuando ya había ideado mi plan suicida...Besos

ADN dijo...

me hubiese gustado verlo a pesar de que Pigna no me termina de cerrar.
A Dolina lo que más me gusta es leerlo, me encantan sus descripciones.

Hurricane dijo...

gabu: Por ahora las repeticiones son solo al finalizar el ciclo del programa, pero me imagino que de acá a un tiempo habrá CDs con sus programas. Otros para vos

cameron: Ehh, yo tampoco, Pigna está en el humilde canal 7. Aunque la de youtube es una alternativa válidad. Alguien lo va a colgar ahí.

nadie: Espero que, por lo menos, la masa te haya salido buena...

abrujandra: Jejeje, de acuerdo, sobre gustos no hay naaaada escrito.

viviuska: Seguro que sí, y además como agregó cameron, alguien lo va a colgar de youtube

julieta: La va a haber, tranqui... otros para vos

alicia: Jejejeje, bueno, de haberme yo enterado que me lo perdí también hubiera estado al borde del suicidio... pero habrá revancha. Otros para vos

adn: Dolina es ideal para la lectura y la radio, en la radio uno mismo es quien agrega sus propios climas.

Flor dijo...

Definitivamente voy a hacer la de youtube!
Me lo perdí.

r.- el corre ambulancias dijo...

que lo pario, mi cable anda cuando quiere ultimamente

asi que ocvio, me lo perdi

eMe dijo...

Me gusta Pigna. De todas las maneras :)

Ay Rocío... dijo...

Youtube es lo unico que me queda a mi.....

Por cierto el otro dia en el History Channel vi un documental de Brugge..... y me acorde de vos!!!

Unknown dijo...

Recién llego a este espacio , inteligente y distinto.
Y encuentro gente "amiga", lectores que también me visitan cada tanto, y coincidimos en lo porteño de nuestro origen habituándonos a otra naturaleza, Pinamar la mía y dde hace 15 años, por cierto.
Te espero en mi laberinto, cuando gustes

Hurricane dijo...

flor: Seguro que va a aparecer algo, si es que ya no está.

r.-:Demandalos, mandale los perros por lo que te hicieron perder.

eme: Es un capo, total y absoluto.

rocío: Youtube seguramente, y tal vez Felipe suba algún fragmento a su página. Brugge... viste qué hermosura?

paola: Bienvenida! y gracias por tus conceptos. Voy a darme una vuelta por tu laberinto