miércoles, abril 29, 2009

Como me veo?

Me confieso un adorador de la leche. Entera ó descremada. Fría ó caliente. Sola ó cortando el café, el té ó el mate cocido.

Hace años trabajaba en el microcentro de la Capital. Cuando salía del trabajo caminaba unas cuadras para tomar el colectivo que me llevaba a la facultad y tenía por costumbre comprarme un cartón pequeño de leche entera azucarada para tomar mientras caminaba.

Esto lo hice muchas veces y la metodología era siempre la misma, entrar al comercio, tomar un cartoncito, salir, clavarle la bombilla, y pegarle un sorbazo espectacular disfrutando del contenido.

Una tarde hice todos los pasos de la misma forma en que fueron descriptos. Todo bien, la dificultad consistió en que el contenido del cartón no estaba en condiciones y así fue que el apasionado chupón inicial que le dí me dejó la boca llena de un menjunje espantoso como puede ser la leche cortada.

Como habrá sido mi apariencia? Casi corriendo por Florida, pómulos inflados, ojos desorbitados onda ET y buscando un cesto donde escupir y tirar el resto del cartón...

18 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Sos un asqueroso!!!

Confieso que me da un asco la leche en todos sus estados: fria, caliente, en el cortado, mate o te (que jamas pude probar, tan solo el olor tambien me da asco)

Sigue siendo un suplicio y lo fue durante muchos años, hacer una mamadera. El olor a leche caliente me revuelve totalmente las tripas.

Lo bueno que tiene tu "adoración" es que no vas a morir de osteoporosis..

Y con respecto a la anécdota, hubiera pagado por verte corriendo y escupir despues

Cameron West dijo...

Me paso algo parecido pero con vino picado.... es que la leche no me gusta....

eMe dijo...

Arrancar un post confesando "me confieso un adorador de la leche" es de valientes.

Sépalo.

GABU dijo...

HURRI... Casi casi sin temor a equivocarme con la sarrrrrta de especìmenes que giran por la calle FLORIDA,tu gesticulaciòn aspamentosa habra colaborado a darle màs color a la neurosis porteña,no??
jajajajaajajaj


P.D.:Si me hubiese pasado a mì,el quilombete que le hago a quien se la comprè serìa digno de salir en CRÒNICA TV!!

BECHUPPP

r.- el corre ambulancias dijo...

puaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj


pero si me pasa vuelvo a la carrera a escupirle esa inmundicia en la fucking face

iba a poner a escupirle la leche, pero me dio como cosita

Irene dijo...

Entonces la famosa frase, "tragas o escupis" es al cuete hacertela.

eMe dijo...

Claro Irenitus... si ya confesó que es PETEBULÍMICO :)

Vivius dijo...

La próxima vez, antes de llevarte algo a la boca, te sugiero que lo observes y lo olfatees primero! ;)

Irene dijo...

EMEM, Hurri es amigo del perro tuyo q se trago el forro.

Café (con tostadas) dijo...

ah! pero sos todo un civilizadito!

Buscaste un tacho y todo! jajajaja


(que cosa espantosa la leche cortada! PUAJ!)

Cando dijo...

Como los animales, antes de tomar un bocado o un sorbo de lo que sea... ¡¡¡huelo!!!

Mi nariz es la aliada en mi salud, señor!!!

Y sepa que comparto con usté mi adicción por la leche!!!
En casa, habiendo un niño de 6 años, se consumen al rededor de 2 litros de leche!!! (bestiales, si!!!)
Estamos pensando en tener una vaca!!! ajajaaa

Saludos y candores lácteos!!

Maria Marta dijo...

Me-mue-ro si me pasa eso. Siempre la huelo antes de tomar, queda mal oler, pero peor es lo que te paso a vos.

A mi tambien me encanta la leche y no concibo una heladera sin. Puedo tomar litros, pero siempre con un poquito de chocolate o cafe o te, porque sola no me gusta tanto.

Ivy dijo...

todo el post

GUACALA

GUACALA

GUACALA!!!!!!

Nuareg dijo...

Toda una experiencia traumática, que sólo se puede superar tras años de terapia.

Me alegro de que estés mejor.

Unknown dijo...

Que cosa fea! El destino ha intentado jugarme esa mala pasada pero mi olfato fue más rápido y logré zafar justo a tiempo.

Hurricane dijo...

araña: Viste, algo bueno tiene que tener la leche, la ricotta, la crema y sus aledáneos.

cameron: Ups, también me lo imagino bien fulero.

eme: 1) Jejeje, muchas gracias
2) Mirá vos las costumbres que me asignan...

gabu: Entre la manga de locos que circula por ahí, yo era uno más, pasé bien desapercibido. Otro para vos!

r.-: Jejeje, sip, no quedaba bien.

irene: 1) Por lo menos en cuanto a al leche cortada, sí
2) Mmm... no soy muy afecto a los animales domésticos

viviuska: Con el cartón se complica, pero seguiremos el consejo.

café: Jejeje, el protocolo ante todo, siempre.

cando: Adicta como yo? me imagino entonces que la tarta de ricotta será una de sus favoritas. Otros para usté

maría marta: Lo que pasa es del cartoncito olerla se complica...

ivy: Evidentemente no te gusta para nada la leche...

nuareg: Jejeje, por lo menos la relación con ese negocio no la superé. Jamás volví.

maktub: Afortunada resultaste realmente...

Anónimo dijo...

Hola! me gusta como escribes, es bueno que un hombre exprese sus sentimiento y lo que sea através de un blog!

Te imagino corriendo con la leche en la boca y sabor a leche cortada jajaja!

Hurricane dijo...

ika: Bienvenida! Gracias, y así fue como te lo imaginás. Un asco...