martes, septiembre 05, 2006

Dibuje, maestro !

El viernes pasado, en el programa SPA de Canal 7 estuvieron Carlitos Balá y Piñón Fijo
Estuve viéndolo con mis niñas, siendo que ellas son de la época de Piñón y yo de la de Balá. Me dió mucho gusto ver a Carlitos como sigue con las mismas ganas, sus explicaciones sobre el término Eaeaeaapepé (de un diariero de Rosario), su perro invisible Angueto, el chupetómetro, y tantas otras historias.
Los hermanos Korol, conductores del programa, les pidieron a ambos que cantaran algo. Y mientras Piñón (respetabilísimo, por supuesto) cantó sin levantarse del sillón, Carlitos arrancó con su Aquí llegó Balá poniéndose de pié, recorriendo todo el estudio y se veía como lo acompañaban los conductores, camarógrafos y todos los que lo disfrutaron siendo pibes.

5 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Mi hijo menor, conoció a Bala (pasan las canciones en la calesita a la cual lo llevo) y a su modo se las canta a todas.
Carlitos es un ídolo!

Pitoti2 dijo...

Hace un mes estuvieron por aca, y nos peleamos con mi señora a ver quien las llevaba a las nenas mayores a verlos, ya que el otro debia quedarse con el zanguango mayor y las mellis. Y le puse todas las fichas a que salía yo, me compre primera fila, pasillo...


Muy lindas las fotos TODAS MOVIDAS que trajo mi esposa...

Hurricane dijo...

Araña: Es que Carlitos está mas allá de su tiempo
Pitoti: Estaban movidas porque las sacó mientras bailaba los temas de Carlitos.

Magic dijo...

Capo Balá. Se va a llevar ese peinado al fin del mundo!

Señorita Cosmo dijo...

Yo fui, allá por principios de los 70, a "El show de Carlitos Balá".
Mi mamá solía llevarme siempre a ver los programas infantiles en vivo.
Me acuerdo muy muy bien que me puse a llorar por que regalaban bolsas con vaya uno a saber qué maravillosos juguetes adentro pero sólo a los que estaban cerquita.
Siempre me imaginé que en esas bolsas estaban los juguetes más preciosos del mundo aunque mi mamá me insistió que era una caja chiquita de "Mis ladrillos".