En los caminos internos de las estancias y a la vera de las rutas comienzan a verse los primeros corderitos nacidos en esta temporada.
¿No les parece tierno?
Les puedo garantizar que lo es. Je je... a la parrilla es tiernísimo. Dentro de aproximadamente un mes van a comenzar a estar en las góndolas de las carnicerías. Su momento de consumo óptimo es durante la primavera y la primera mitad del verano. Luego al crecer, su carne se pone mas dura y toma un impopular sabor mas fuerte.
Buen provecho para todos.
15 comentarios:
Será tierno? Mandame uno por mail.
soy vegetariano
Cyn: No hay problemas, pero mirá que cuando crece se pone lanudo y maloliente.
Guz: Te envío uno recién nacido para que el adjunto pese menos.
Rufus: ¿Siempre lo fuiste? te progunto porque hay quienes fueron educados así, y quienes lo son luego de haber sido también carnívoros.
me da mucha ternura..
no se si lo podría comer.. es comerme a mi gato.
De chica comía cualquier cosa que me pusieran en el plato, hasta caracoles he comido..
Puajjjjjjjjjj..
Será por eso que tengo un cutis haaaaaaaaaaarmoso.. por la baba de caracol
Araña: También comí caracoles cuando niño. No me acuerdo si me gustaron, me acuerdo que era un despelote sacarlos del caparazón con un escarbadiente...
Mmmmm! se ve apetitoso pobrecito!
Canival, canival,jejeje
Estamos de nominaciones en la RAIB
Ojo, tambien al horno con papas o a la cacerola con hongos son reee tiernos.
Pasa otro tanto con los chivitos. Cuando son pequeños son preciosos, pero doraditos en el asador se ven espectaculares también.
Es parte de la naturaleza, pero la diferencia es que el puma no se fija en si es bonito o no.
Ana: Algunos los ven pastando en el campo y sienten una cierta pena. Yo los veo pastando y pienso "alimentate bien..."
RAIB: Gracias por el aviso.
Pitoti: Seguro. Aparte nosotros representamos fielmente nuestra naturaleza.
Qué hago con mi esencia carnívora después de ver esta foto? je
No hay forma de que me coma esa ternura. Lo veo y es como ver a cualquiera de mis 4 perros o mis dos gatos. Ni a palos. Ojala todo el mundo fuera vegetariano.
Magic: La foto puede ser condicionante, pero el sabor te hace volver a tu esencia...
Flor: ¿Sos vegetariana? Como le expresaba a Rufus mas arriba, me interesa saber si quienes lo son siempre lo fueron o cambiaron de costumbres.
No soy completamente vegetariana, estoy en el intento de serlo. Odio la carne. Me supera que maten bichos para que nosotros comamos. El dia de mañana pelearé por un mundo vegetariano.
Coincido con Flor, pero soy tan carnívora, que peco de hipócrita total (la mina da cátedra de defensa animal mientras se manduca el bifacho!) Un horror lo mío! Pero pobrecito el corderito!!
Flor: Entiendo el concepto. Parece interesante el intento de cambio, a mi me gusta la carne pero también estoy consumiendo muchas mas verduras que antes.
Laura: El tema de que el animal muera para que lo comamos es una discusión muy antigua, de todas formas los métodos en la actualidad son diferentes. El animal no sufre y de él se aprovecha todo.
Publicar un comentario