lunes, agosto 07, 2006

Confieso que he visto I

Si, porque ahora con Retro y otros canales donde se puedan ver series de hace años, todos están al tanto de todo...
Pero uno va entrando en esa etapa que puede decir "yo me acuerdo de cuando la daban en tal día y horario". Qué se le va a hacer.
Comienzo con Dos tipos audaces


Roger Moore y Tony Curtis interpretan a dos millonarios, que en su tiempo libre se dedican a meterse en problemas y luego resolverlos. El personaje de Moore es un Lord inglés llamado Brett Sinclair, que habla nueve idiomas, corre en Fórmula Uno y maneja un Aston Martin; a su vez Curtis personifica a un empresario petrolero norteamericano llamado Dany White, que como detalle particular, tiene siempre guantes puestos. El auto que maneja es una Ferrari 308.
Estamos hablando de épocas de televisión en blanco y negro, de modo que uno no sabía de qué color eran realmente las cosas que se veían. Este detalle que puede parecer obvio y sin mayor importancia, cobraba interés cuando por algún motivo se podían ver imágenes en color. Siendo yo pibe, una vez dieron un par de capítulos en el cine, y allí pude ver el verdadero color del Aston Martin (porque ya sabía que la Ferrari era roja), y otros detalles.

2 comentarios:

Blonda dijo...

Yo no lo vi!
(ni antes ni ahora en retro) je!

Beso!!

Hurricane dijo...

Blonda: Es que sos una niña
saludos !