jueves, julio 19, 2007

Descripción

Respondiendo a la invitación de ani. a describirme en esta forma curiosa, van las respuestas a las preguntas. En aquellos casos en donde no se me ocurría nada, no quise responder porque sí, lo dejé en blanco.

Si fuera un mes: Ninguno en especial
Si fuera un día de la semana: Ninguno en especial
Si fuera un planeta: Júpiter
Si fuera una hora del día: las 07:00
Si fuera una bebida: Cerveza, negra y artesanal
Si fuera un instrumento musical: Banjo
Si fuera una fruta: Ninguna en especial
Si fuera un sabor: Dulce
Si fuera un postre: El criollo queso & dulce (de batata)
Si fuera una comida: Tallarines con aceite de oliva y queso rallado
Si fuera una parte del cuerpo: Ninguna en especial
Si fuera una canción: Difícil, pero vamos con “Tirá para arriba”
Si fuera una asignatura: Historia
Si fuera un deporte: Automovilismo
Si fuera un número: 7 (por una cuestión estética)
Si fuera una edad: Ninguna en especial)
Si fuera un color: Rojo (sanguíneo como la Ferrari)
Si fuera una ciudad: Capital Federal
Si fuera una película: Rescatando al soldado Ryan
Si fuera un actor/actriz: Sir Lawrence Olivier
Si fuera una carrera profesional: Arquitectura
Si fuera un país: Argentina
Si fuera un invento: Ninguno en especial
Si fuera un sentimiento: Nostalgia
Si fuera una virtud: Sabiduría
Si fuera un defecto: Soberbia
Si fuera un personaje histórico: Alejandro Magno
Si fuera un artista/banda musical: Queen
Si fuera una obra de arte: La ciudad de Brujas
Si fuera un libro: Yo Claudio (Robert Graves)

Pequeña aclaración: El número 7 me gusta con el tramo descendente levemente curvo y sin ese espantoso palito horizontal que algunos indoctos le agregan a media altura. Del mismo modo, tanto el 6 como el 9 son números que, dada su pobreza estética, deberían ser rediseñados. Por último, el 1 (sin el aditamento superior ni el inferior, o sea, solo una línea descendente) es la perfecta expresión del minimalismo.

Los arquitectos somos así... aguantenselá.

7 comentarios:

Alicia R. dijo...

Me diste una visión del 7 que nunca hubiera imaginado...

r.- el corre ambulancias dijo...

el comentario de alicia r. da para desvirtuar el tema

en fin, lo mismo me pasa con las mayusculas, me parecen antiesteticas, cortan la armonia de las letras, y asi, entre nos, me parece que se las dan de oligarcas

Araña Patagonica dijo...

yo soy una de esas infelices que hace el 7 con el palito.. perdón..

capaz que te hurto el post..jejejej..

espero que andes bien.. andamos medio perdidos.. todos..

besos

Rossana Vanadía dijo...

Esas listas te parecerán raras o no, pero sí dan una visión del otro, o se aproximan.

Hurricane dijo...

Alicia r.: Viste? Todos los días se aprende algo

r.-: Que pensarás entonces del idioma alemán, que coloca los sustantivos con su inicial en mayúscula.

Araña: Bueno, lo podés eliminar y mejorar tu grafía. Ando bien, gracias.

Ross: Coincido, alguna punta te tiran.

ani. dijo...

me disculpo muuuy tardíamente por no haber leído tu lista, no sé qué me pasó el día 19 que no vine, a mis años no pretenderás que recuerde algo tan lejano. Ténés razón con el palito del siete, es además infantil, supongo que lo arrastramos como un resabio de la infancia...

Ámbar - L@M@g@ dijo...

ja!
la nostalgia típica del Plate River...
salutte de maga