jueves, abril 17, 2008

Ups... un premio

Jean ha decidido regalarme este premio. Quien sabe qué habrá visto por estos rumbos que lo hagan merecedor... Lo agradezco y, realmente me siento como el soldado Ryan en el puente de Ramelle, ante la mirada de su Capitán, John Miller, mientras él le dice Sea digno de esto...

Ahora me corresponde a mi otorgarlo. Pero voy a introducir una variante y es la de reducir la cantidad, en este caso serán dos los homenajeados. Por un lado zeb, quien verbaliza todo lo que lleva en su interior en una forma admirable (seguro que su profesión de psicólogo en algo colabora para esto) y es un placer leerlo, y por el otro lado irantzu, una niña chilena (o shilena como lo pronuncian del otro lado de los Andes) quien también a través de sus vivencias en su patria natal y en Alemania trae a la red un pilón así (tengo la mano derecha a mas de 1,25 m. de suelo) de temas interesantes para ver.

Ahora que lo pienso, esto tendría que haberlo hecho como Jean, que escribe su blog en inglés y en español (but my english is very, very poor).

Saludos a todos

11 comentarios:

Jean dijo...

Hurri, explicar qué fue lo que ví para otorgarte este premio no es difícil... te veo como a un tipo sensible, que a veces trata de no mostrar ese lado cálido, y que cuando lo hacés te sale taaan lindo! Me mata el amor que demostrás por tus hijas, y me encanta leerte... hacía falta alguna otra razón para premiarte? Y además porque quieo saber cómo termina esta historia de las mariposas en la panza!!!!
Nunca leí ninguno de los dos blogs que premiaste, pero como soy muy curiosa, me voy a dar una vuelta, jeje. Besos!
PD: la razón para escibir mi blog en inglés y en español es que tengo muchos amigos que me leen y ni jota de spanish. vió?

Chiru dijo...

ya lo dijo jean
Muy merecido, disfrútelo que da mucha satisfacción el reconocimiento y el afecto :)
besoabrazo!

Notengo dijo...

ud sabe que es digno de todo dignor, hurri!!! me alegro mucho.. yo también ando de lo más premiada y hace bien, aunque uno no conozca los motivos. .qué importa? es bueno que piensen en uno. besotes y sigan las mariposas revoloteando por los confines del sur!

Devora dijo...

Felicitaciones por el premio!!! Ya le voy con el chisme a Zeb... es verdad que escribe barbaro... vos tb!!!

Salu2

Araña Patagonica dijo...

Excelente y bien merecido que lo tiene!!
Pase por mi blog, que tiene otros cuatro para anexar.
Beso

Devora dijo...

Hurri, pasate por mi blog que tenes que leer algo... ahh, igual te mande un mail, pero pasate que es original el asunto...

Salu2

Veroka dijo...

Congratulations! voy a echar un vistazo al blog!
salu2!

Claudia dijo...

Señor,
ya que subiemos juntos al escenario a recibir el premio de Jean, quedaba mal no saludarlo. Asiq ue me vine para este lado a ver que si era o no sencillo esto.
Por hoy, felicitaciones,
Aunque me permiti espiar un poquito y sin duda volverè por aqui.
Besos

Hurricane dijo...

A todas: Muchas gracias por los conceptos, e insisto que vamos a intentar que esto siga siendo algo merecido. Veroka y Claudia: Bienvenidas! y nos seguiremos viendo. Y a vos Araña, te veo en el próximo post...

Irantzu dijo...

Hey, muchas gracias! Sabes que no me hubiera imagino nunca que tu me dieras un premio a mi... :oops:
Te lo agradezco mucho, mas que el prmeio, la consideracion, no se, la simpatia. :)
Te felicito por el tuyo tb. A mi me gusta mucho tu blog (aunque me este pasando menos ultimamente), me gusta como escribes, lo que escribes, tu modo de ver la vida...
Nos seguimos leyendo!

Zeb dijo...

Muchisimas gracias Hurri, para mi es un honor q vos (q como ya te he dicho, admiro a mi manera) me entregue este premio.

Muchas pero MUCHAS gracias!

Abrazo!