martes, febrero 20, 2007

Bloggear tiene sus privilegios

Ayer a la noche estuvimos chateando un rato con Caro.
La charla se inició comentándonos nuestras penas, ya que cada quien lleva lo suyo, y luego, derivando no recuerdo por que motivo, surgió el nombre de Sledge Hammer. Ahí empezamos a despacharnos con imágenes de la serie, diálogos, sus charlas con la Magnum, y de Sledge nos fuimos a Harry el Sucio (a todo esto Raul se había sumado a la charla), aparecieron los enlaces a videos de YouTube con clásicos de Harry. Luego de allí saltamos a Bruce Willis y sus Duro de Matar y a las tres de Indiana Jones.
En resumen, luego de iniciar depres, estuvimos los tres riéndonos un buen rato, compartiendo gustos y recuerdos.
En varios momentos, en el cbox de Araña, y también durante la semana pasada, también en un rato de chat con Pretexto, coincidíamos en que (como he volcado en un post añejo) Internet permite estas cosas, el comunicarse y conocer a quienes de otra forma, muy probablemente jamás tendríamos la menor noticia.
Y, realmente puedo decir mirando mis links y pensando en quienes están detrás de ellos, “lo que me hubiese perdido...”

16 comentarios:

Pitoti2 dijo...

Así como permite contactarse con gente de toda índole, también le quita esa faceta de establecer una relación personal,en donde además de la palabra existen otros tipos de vínculos.
Como todo, tine sus pros y sus contras, pero coincido contigo en que es muy útil sabiendo usarlacomo una herramienta más y no viviendo a través de ella.

CARO dijo...

Es verdad, comparto lo qeu decis Hurri.
Y tambien comparto lo que dice Pitoti.
Yo en este momento por blogear tengo mucho de lo que tengo, incluyendolo al Raulo, y a una parva de amigos que estan ahi, aunque no sea cara a cara, sus abrazos en momentos depres llegan mas y mejor.
Besotes

Araña Patagonica dijo...

cierto.. lo que nos hubiésemos perdido..
Y creo que si no mantenemos una relación "personal" como dice el amigo Pitoti es porque, ya nomás entre nosotros cuatro tenemos kilómetros y kilómetros de distancia en el medio.
Los abrazos, los mensajes, los llamados con algunos de nosotros, las palabras llegan igual que si compartiésemos el mismo lugar físico.. eso se nota y las afinidades también..
Y no le hagas tanta publicidad a la cbox que se va a minar de bloggers!!!!!!!! jajajaja
un beso grande y un gusto, al igual que con otros amigos, haberlos conocido.

Anónimo dijo...

Pero también tiene su peligros

plumetti dijo...

Que lindo por favor!!! Quiero sumarse a esos chatssssss.

Con cyn conejita, ayer chatéabamos en la Empresa y estábamos las dos bastante bajón... de golpe y no se como también empezamos a decir pelotudeces y terminamos riéndonos un rato.

Eso gente es una muestra de salud.

Beso.

el capitán beto dijo...

está bueno encontrarse con gente "desconocida" y de repente terminar cyber decorano un dpoto de solteros en la spiderbox!!!

salud y buenos alimentos

r.- el corre ambulancias dijo...

maldito mozilla, que no posteo lo que escribi ayer

para mi es raro lo que se genera, pero de un modo bastante directo, conoci mi novia a traves de esto, y a mas de un amigo

asiq ue gracias blogger, te queremos

Araña Patagonica dijo...

lo de la decoración del bulo fue en contra de mi voluntad! que conste!!
jajajajaj

Hurricane dijo...

Pitoti: No, si es la única forma de relación estamos fritos. El tema es la variante que ofrece.

Caro: Y de acuerdo a lo que manifestás. el bloggeo ha sido una ayuda idónea.

Araña: Parece raro el tema tan personal y a tanta distancia. Pero suerte para nosotros que se generó

Jesús: Como todo, una de cal y una de arena.

Plumetti: Ya nos encontraremos en el msn

Sandro: Jeje, estuvo bueno eso ¿no? Quedó lindo el derpa, a pesar de las quejas de Araña.

Raul: Si viviese Galán diría "se ha forrrrrrmado una pareja"

Henrieta R. Hipo dijo...

Que lindo lo que escribís. De no ser por los blogs, nunca hubiese hablado con Araña o con Flor, por ejemplo que viven tan lejos de donde estoy yo, como vos. Eso tiene de bueno.
Y si no fuese por el MSN casi no tendría contacto con mis amigos que porque cada uno tiene sus ocupaciones durante la semana, casi no nos vemos... pero nos chateamos.

Anónimo dijo...

lo hablamos el otro dia y vos sabes que estoy totalmente de acuerdo con vos. besos

Chiara Boston dijo...

Si ya lo he dicho yo: todo con un clic!!
Cuándo será el día en que podamos borrar nuestras penas con un clic?
Llegará? O será que el dolor nos hace crecer y valorar momentos tan lindos como el que describís?
Un abrazote

Ana dijo...

Yo también pienso lo mismo, lo que me hubiera perdido de contacto con tantos seres humanos si no existiese este medio!! Saludos.

Flor dijo...

Ayyyyy que lindo, Hurri!!! Mirá, todavía Jes se acuerda de mi. Jaja.
Y... hoy entro al blog y veo el mensaje tuyo en mi cbox y pensé: ¨lo voy a saludar a Hurri porque lo tengo abandonado¨... y esas una de las cosas que nos permite este medio, no?
Yo tengo una hermosa relación con varios bloggers, que está un poco en stand by por razones laborales pero los adoro! Hasta me he enganchado con un blogger... que cosas, che.
Te mando un besote, Andrés. Cuidate mucho. Va un mate...

Hurricane dijo...

Jes: Cierto, y podés ver en el comentario de ella que Flor también se acuerda de vos

Cyn: Linda charla la del otro día. Otro beso para vos

Laura: Gracias, puede ser que las circunstancias cambien un poco la perspectiva, y que los momentos en los que podemos pasarlo realmente bien sean mas valorados.

Ana: Aguante el blog entonces

Flor: ¿Así que hay alguien dando vueltas por allí? me alegro piba, slurp! excelente el mate, como siempre.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hola Hurri.
Me gustó el post.
Me pasa algo muy parecido y usted lo ordenó y encontró las palabras adeacuadas.
Saludos.