lunes, marzo 28, 2011

Influencias para elegir

La película Perfume de Mujer me dió ganas de conocer el Tennessee Whiskey por medio del Jack Daniel's. Al terminarse vino el Scotch con el Chivas Regal, simplemente porque sabía que era bueno. Cuando esa botella dió las hurras me quedé en el Scotch tentado por Band of Brothers, en donde aparece el Vat 69.

Y la semana pasada (otra vez sin combustible) me tentó el Irish Whiskey y su Jameson, solamente para ver de qué se trataba, porque no lo conocía. Desde el primer trago el sabor y aroma me conquistaron.

Como le dije a mi bombona cuando lo probamos. Amor, este nos va a durar muy poco...

8 comentarios:

GABU dijo...

Tambièn con el fresquete que le chifla por todas las esquinas como para no calentar el pico!!! :P
jaajajajajaajaj

BESOS ETÌLICOS

Chicote dijo...

no lo notó como un poco suavezon?? asi como que pasa como trompada y despues pafate!! en el medio de la cien el tiro.....
a mi me paso eso....bah! creo, despues del Daniel's.....uno de estos pasa como agüita!!

Hurricane dijo...

gabu: El sábado en el desfile por Malvinas pensaba en eso... me tendría que haber llevado la petaca. Otros para vos
chicote: Mmmnop... no me pareció suave, sí me pareció perfumado y eso es lo que le hace la diferencia. Ahora, desconozco si es una característica del Jameson o del irish en general.

Anónimo dijo...

ey! digale a la bombona que nos cuente un poco como va esa linda historia que seguimos con tanto afecto!! Se mudo con Ud? Esta en el fin del fin del mundo? o si no, cuente un poco ud. Nada de violar la intimidá, vio, solo alegrarse de la dicha de los blogueros amigos que seguimos los blog´ y estamos esperando el nacimiento de vivi-endo en la isla
Mariela

Hurricane dijo...

mariela: Fetivamente, estamos viviendo aquí en el fin del mundo (o el comienzo, la noción de perspectiva es indistinta) desde hace casi dos meses y tirando para adelante. Gracias por el interes! Salute

Anónimo dijo...

No sabe cuanto me alegro! Supongo que se aplica aquello de que cuando uno es feliz o -siendo un poco más mesurado- tiene la vida encaminada por un camino que lo satisface, ya no necesita tanto escribir. Eso es bueno, muy bueno!!! Mis mejores deseos para Uds.
Mariela.

r.- el corre ambulancias dijo...

no hay caso, no me va el wisky


sigo fiel a mi vodka y ron

Hurricane dijo...

mariela: Gracias por los deseos, no ando escribiendo tanto como antes (es cierto) pero no por una realidad u otra. Este blog no fue hecho para rellenar espacios, a lo mejor andaré vago o sin tantas ideas.
Salute