lunes, julio 27, 2009

CLARO que no

CLARO que cuando hay alguna promoción te llaman, y te llaman, y te llaman

CLARO que caen los sms avisándote que solo por hoy las recargas virtuales o por el medio que se les ocurra te generan regalitos

CLARO que periodicamente te informan que dada tu performance, te ofrecen cambiar tu celu por otro nuevo (y una línea nueva, of course). Ahora si vos les explicas que no querés otra línea pero que te interesa cambiar el aparato el tema pasa a ser Ah, eso no podemos...

Pero CLARO, si yo tengo un problema (que no generé), ahí ya todo se vuelve en contra, no?

CLARO que, si me ofrecen la factura electrónica y la acepto, es para que llegue a mi casilla de e-mail, no?

Y si no me llega, CLARO que seguramente se me va a pasar el día de vencimiento.

Y si yo he dado de baja un débito automático, CLARO que es (como les expliqué a no menos de cinco) porque iba a darlo de alta en otra tarjeta de crédito.

Pero CLARO, resulta que, según me dicen, esa tarjeta tiene un problema, que solo existe para ustedes ya que para mí es de uso cotidiano y, por ahora, no la puedo usar para pagar vuestros servicios (¿servicios dije? qué generoso soy...)

CLARO que, igualmente, puedo usar un Pago Fácil, total la molestia es mía.

Ojalá que la repetición del nombre genere que, al googlear, algunos vengan para este rumbo y analicen mejor si tienen CLARO lo que significa meterse con ustedes.

14 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

ja!

me fui corriendo espantada de esa compañía antes de que cambie el nombre (bastante antes!) y (sociable y urbanizada como estoy) a la voz de "le voy a poner una bomba a todo lo que tenga el puto logo de esta empresa".

El resto no es mucho mejor, eh! pero a mí... CLARO que no me agarran más!

Soledad dijo...

CLARO!!... yo también rajé hace años, después de pelear infinitas veces tratando de que me solucionen toooodos los problemas que ellos mismos me generaron.
Otra cosa... nunca acepten una de esas ofertas, porque es fija que viene con trampa!
Yo es CLARO que no vuelvo, por más pelotita colorada que le pongan!!

Chiru dijo...

CLARO que te comprendo...
y CLARO que las 3 compañías que existen, son la misma mierda con diferente olor
CLARO que también fui cliente de las otras dos.
CLARO que mientras sean 2 o 3 quienes compartan el negocio, seremos sus rehenes

GABU dijo...

Clap!!
Clap!!
Clap!!
(estas serìan las onomatopeyas de unos flores de aplausos)

A mi me tienen REcontra podridìsima mandàndome la promo por medio de infinitùt de SMS de que podès cargar $5 ò $9 sòlo por medio de cargas virtuales y con validez de 7 dìas [¿?]

P.D.:Todavìa estoy queriendo probar que tal resulta esta promo porque es imposible que los señorones de CLAROscuro la pongan en pràctica!!!

Hasta me apersonè en las oficinas centrales y NADA!!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

Ojota,que no me fuì sin antes REputearlos y decirles que todavìa les falta recorrer terreno para imitar a MOCOSTAR con promos similares... Si loco,me quedò la vena hinchada y para una empresa no hay nada peor que comparar su "mejor" servicio [¿?] con la competencia... ¬_¬
jajajajajjjjaajaj

BESULIPPP

Anónimo dijo...

¿Algún problemita con Claro? Soy tan intuitiva...
Yo tengo internet móvil de Claro, el celular de Personal, telefonía fija de Telefónica y el cable y la banda ancha de Telecentro. Entre todos no hacen una...
Un beso

Vivius dijo...

CLARO, obvio, no existe la palabra servicio, se olvidan que uno es un cliente. No te lo están regalando, lo estás pagando. Y hay que reclamar, insistir, patalear, chillar y putear de ser necesario.
Tuve las tres empresas y con todas problemas, excepto cuando, como ahora tengo el celu a nombre de una empresa y no mío.
CLARO que no me queda CLARO pero por lo menos no me hago malasangre.
Besos.

Cristina dijo...

Mooooyyy CLARO !!!!

y te pasa más o menos igual con MOCOSTAR... Si querés cambiar el celu, te ofrecen uno, pero con otra línea... a la tuya, podés pasarla a ABONO mensual (te la pasan el día del moco) Y así pagás las dos líneas y la única que funciona es la de Tarjeta... pero vos, seguís pagando las 2 cosas: el ABONO y las tarjetas de merda -no sé en qué puto momento se me ocurrió- pero... tal vez... algún día se te vá a dar...)

o te quejás a la oficina de derechos del consumidor -a la que tenés que ir como diez veces, a ver si la pegás y llegás un día en que haya poca gente- ... y así estamos...

A mí me queda CLARO que con MOCOSTAR tampoco te conviene tener ningún asunto (y con "los otros" también tuve un problema... un problema PERSONAL ...similar)

Resultado?
ajo y agua (AJOderse y AGUAntar)

Meeeeerrrrrrddddd...

Jesús dijo...

Un negocio poco CLARO, pero no se fíen de las demás, son iguales de opacas.

eMe dijo...

Hurri, cambie YA!!! CTI era una bosta, CLARO es una bosta!!!

:(

Por lo menos se dio el gusto de putearlos???

Témpera Mental dijo...

Estimadisimo vecino

Esta ilusa, antes de operarse, compro el servicio de CLARO de banda ancha movil.

Lo unico movil fueron mis gastos.

Fui a baires como Ud. sabe, me opere y entre todo ese embrollo tuve que ir al alto palermo para que me dieran un chip que funcionara.

En baires, todo ok maso, basto llegar a nuestra ignea tierra para que nada funcionara.

Llamados, reclamos, quejas, etc. etc.

ALDOPE

Con tan mala suerte que le doy el modem a mi hijo y fue uno de las ultimas victimas de los cacos.

Gran kilombex now tratando de que no cobren el servicio de merdis anterior por el inexistente de ahora.

TE QUEDO CLARO MACAYA???????????

Irene dijo...

Claro es una porqueria...lo se por varios aparte de vos.

De todos modos, es un mal mundial lo de los celulares, en España ni te cuento..todos protestan..

Saludos movistarescos.

Hurricane dijo...

café: Jejeje ¿ese fue tu mensaje de despedida? CLARO que no te buscan mas

soledad: La única oferta que pude transformar fue la que me sirvió para algo...

chirusa: La falta de competencia ayuda bastante, pero siempre buscan con exclusividad su beneficio estos crápulas

gabu: Jejeje, veo que con "Mocostar" tampoco estás muy conforme, en fin es todo lo mismo. Otros para vos!

amanda: Jejeje, veo que te interesa no rabiar solo con una... Otro para vos!

viviuska: Eso de las empresas me lo han dicho, incluso pareciera que con ellas hay algunas deferencias. CLARO, no se van a perder un cliente que les compra varias líneas... Otros para vos!

cristina: Por eso mismo es que no recibo las ofertas. La única vez que cambié mi teléfono fue porque pude mantener mi línea y que no me encajaran otra.

jesús: No me cabe duda, debe ser igual en tu pais.

eme: Nop, ni eso, pero ya llegará el momento.

témpera: También tengo la banda ancha móvil... un completo desastre y es tan ancha como una banda elástica.

irene: Veo que los servicios de porquería lo son también en el primer mundo... Otros para vos!

r.- el corre ambulancias dijo...

yo estoy por migrar de movigarch a esta clara cagada de empresa

pero peor que los primeros no pueden ser. me reclaman facturas pagas, no me facturan lo que tengo que pagar, me cobran servicios gratuitos, tengo un servicio de mierda, y encima, no puedo hacer las cosas en persona porque en la plata nadie atiende a los planes corporativos
al menos en la nueva, tendre a alguien para putear en la fucking face (fui lo primero que pregunte, si los reclamos se hacen personalmente)

Hurricane dijo...

r.-: Ojo, se podrán hacer personalmente pero preguntá adonde, porque si llamás al servicio técnico el acento cordobés abunda... no sea cosa que para hablar con alguien tengas que hacer 500 km.