martes, junio 17, 2008

Paso de ballet

Podemos empezar la semana danzando... observen la belleza, plasticidad, elegancia del salto de esta bailarina.

Sus ojos, su sonrisa. El rojo sanguíneo de su tutú. La potencia del despegue que le permite su corazón de doce cilindros y la seguridad del aterrizaje que le asegura su calzado Firestone.

Ella sabe como hacerlo... el saltar a más de 260 Km/h es parte de su oficio. Así le enseñaron en la academia de Maranello, donde fue diseñada, creada, mimada y llevada a todos los grandes escenarios del mundo.
Artista: Uno de los modelos mas lindos de la rossa. La 512 (la denominación refiere a sus características: cinco litros de cilindrada y doce cilindros).

Escenario: Flugplatz. Circuito de Nürburgring, Alemania

Espectáculo: 1.000 Km. de Nürburbring, 1970

Partenaire: John Surtees

7 comentarios:

Irene dijo...

Y si...no se puede negar...
ES HERMOSA!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

ehh, lindo chiche

aunque sabe que los autos, en lo que a mi respecta, son para ir de aca hasta alla, nomas

Araña Patagonica dijo...

Cuando leí tutú de pasada y vi la imagen pense que habías tenido una regresión a tus primeros años..

Linda.. linda..

Yo me conformaría con un 206 descapotable..

Aguante el citrooooooooooooooooo!!!

Beso

Irene dijo...

Repito, como hermosa...es hermosa, ahora le confieso: de marcas de auto se menos q de algebra. No lei bien, es Testarossa?? Si es asi, todo bien, mientras no sea la de "Mendez".

Lulis*~ dijo...

sinceramente mucho no entiendo de f1 y eso.. pero.. che bella machina! ;)

Irene dijo...

Ah, me olvide de contar una cosa...Si bien yo no entiendo casi nada de F1, en la epoca de REutemann habia unos bombonazos barbaros q piloteaban dichas maquinas. Yo estaba muy enamorada de James Hunt. Pobre, murio muy joven, solo y parece q le daba al tinto y a cuanto liquido con valores etilicos elevados. Si algun comentarista ronda por los 40 o mas, lo tiene q recordar.
Besos y buen dia.

Hurricane dijo...

irene: La Testarossa es otro modelo. La confusión puede surgir porque los ferraristas le decimos a cualquier modelo de Ferrari la rossa (la roja), incluso en Italia se la suele llamar mas así que por el nombre real. Respecto de James Hunt, por supuesto que recuerdo al Campeón Mundial de F1 en 1976. James fue uno de los últimos playboys (sino el último) que corrió en F1. Toda la facha, toda la guita, todas las minas, todo junto, y encima manejaba que era un fenómeno.

r.-: Jejeje, y eso que es un chiche que tiene casi 40 años

araña: Muy bueno eso... vos tuvieste un 3CV si mal no recuerdo, ¿no? Otro para vos

lulis: Viste... aparte en esa época hasta pareciera que tenían personalidad.