viernes, diciembre 29, 2006

Breve resumen

Parece extraño resumir un año en los últimos diez días.
Esto puede ser posible cuando ocurre algo que opaque todo lo demás.
Si bien está todo llevándose con suma cordialidad, estamos en un todo de acuerdo y no hay peleas ni nada que empañe la convivencia que aún se mantiene, mi matrimonio que el 21/12 cumplió quince años, ingresó en un período de pausa, prólogo de una separación que trataremos sea lo mas tranquila posible.
Por esto aquel post en el que solicitaba un café, por esto es que no frecuento con la regularidad de costumbre los espacios de cada uno de ustedes y ando ausente del cbox de Araña, donde era habitué. Realmente estoy con la cabeza en otro lado, comprenderán la circunstancia que vivo.
Qué situación tan incómoda, gracias a Dios las nenas, si bien obviamente les golpeó, mostraron una madurez impecable cuando les hablamos del tema.
Por supuesto que no es algo que haya surgido en los diez días que menciono, nada se enfría de golpe, todo tiene un proceso que parece resumirse en un punto preciso, pero que antes de ese punto hay mucho camino recorrido.
Veremos que depara el 2007. Por mi parte, y con respecto a ustedes, no tengo más que agradecimiento para cada uno. Me he divertido, emocionado, sorprendido, y muchas cosas mas. El universo bloggero ofrece estas sensaciones que vale la pena aprovechar.
Pude conocer el rostro de quienes postearon alguna foto, la voz de Caro, a quien cometí la imprudencia de llamar un mediodía que estábamos en el cbox hablando sobre Les Luthiers y las impresiones y opiniones de todos.
Gracias por leerme y visitar mi espacio. Nos seguiremos viendo, que terminen muy bien el año y empiecen el próximo aun mejor.
Saludos a todos/as

12 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Hurri: que puedo decirte...
He pasado por situaciones similares y varias veces..
En este tema solo puedo aconsejarte que hablar del tema con quien sea.. a veces te libera, te tranquiliza, te contiene.. No es fácil cuando los amigos, como en tu caso, están lejos.
Por lo pronto te ofrezco mi oreja, virtual o no, para lo que necesites.
A veces, tocar fondo, alejarse y arrancar nuevamente hace bien, uno puede ver la cosas con claridad.. siempre y cuando haya sentimientos. Y si no es así, que lo que haya quedado sirva y no se utilice de mala forma por los hijos, pero todo es una experiencia más de esta vida.
Un beso grande para vos y toda la fuerza que necesites para pasar este momento difícil.
Para lo que necesites, ya sabes como y donde ubicarme.

Magic dijo...

Te entiendo, Hurri. También pasé por esa situación. Es un trance doloroso y, en general, inevitable.
Pero, por otro lado, creo que todo lo que sea decidido con honestidad, vale. Aunque nos haga sufrir.
A mi también me encantó conocerte y leer tus textos. Ya sabes que estamos en este espacio para compartir, ayudarnos, reirnos y hacer esta vida un poco más placentera.
Toda la felicidad del mundo para vos.
Un beso grande, y fuerza.

plumetti dijo...

Hurri, la verdad es que entiendo el momento que estàs pasando porque lo vivì y la verdad es que es un momento raro en la vida, de esos medio contranatura no? Uno no parece haber nacido para separarse sinò mas bien para unirse... pero bueno, la vida a veces nos marca que necesitamos otros espacios, otros puntos de vista, otras sensaciones y otros sentimientos.

Son momentos de parate y reflexiòn dònde parece que se te viene la vida encima con todas sus imàgenes.

Lo que puedo desearte en este nuevo año que va a empezar es que encuentres tu camino, que sigas disfrutando de tus hijas y que con tu esposa, pase lo que pase sigan teniendo una relaciòn de lo mejor desde dònde tenga que existir y que obviamente seas muy felizzzzz enserio porque por lo que se de vos te lo merecès.

Te mando un beso y un abrazo muy grande y contà conmigo. Si precisàs hablar o descargarte un poco acà estoy te puedo pasar mi mail o mis telèfonos.

Plumas.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gracias por los buenos deseos y todo eso. Lo mismo para vos, claro. Mas que desear que tengas un buen 2007, no puedo hacer. El resto... son esas cosas de la vida, hay que pasarla, atravesarlas, sufrirlas, vivirlas, y todo lo que traen, soportarlo.
Ojalá sea lo más sencillo posible, pero nadie puede safar de pasar por dichas circunstancias, cada uno con sus temas. Pero todos soportando, a veces, esas etapas.
No será la primera ni la última, the real life, es así.

Flor dijo...

Me quedé con lo de las nenas. ¿Viste como son las cosas? A veces uno espera ciertas reacciones de los demás ante determinadas situaciones y después te sorprenden. La verdad es que el hecho de que lo hayan tomado bien habla bien de vos, por como las criaste y eso...
En una situación como esta es dificil hablar, creo que algunas cosas son inutiles... pero bueno, te ofrezco mi oreja, mi vista para cuando quieras charlar o descargarte o putear.
Y como dijo alguien por ahi, estas son las cosas de la vida y hay que superarlas.

Te mando todas mis fuerzas, un matecito caliente y un besote enorme, Hurri.

Anónimo dijo...

Parabienes para el próximo año tambien, y espero que las circunstancias que mencionas sean lo mas llevaderas posible,desgraciadamente la vida nos lleva donde no queremos ir.

Hurricane dijo...

Araña, Cp, Magic, Plumetti, Lucy, Flor, Jesús: Sin dudas que no es el post que quería dejar aquí como cierre del año, pero qué se le va a hacer. Por lo menos y como lo he expresado, la relación es muy buena. Se trata de algo que se enfrió y que no queremos degenere en otras cosas que sí podrían lastimarnos a nosotros o lo que es mas importante a las nenas.
Les agradezco enormemente sus impresiones, acepto la "oferta" de mails o teléfonos (en mi perfil está mi mail) que servirán de paso para conocer la voz de alguien mas de este universo bloggero.
Una vez mas, muchas gracias y esta noche al brindar por el nuevo año también lo haré a la distancia con cada uno.
Nos vemos en el 2007. Durante los primeros días no será con la misma frecuencia porque voy a estar de vacaciones, pero seguiré pasando por sus espacios.
Saludos

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Comenzaron las nominaciones

CARO dijo...

Hurri: no se que decirte.
Me dejaste helada.
Me encanto conocer tu voz. Fue mas la sorpresa que otra cosa.
Pero tenes la direccion de casa, ahora te estoy mandando un mail con el telefono.
Cuando quieras, a la hora que quieras, en el momento que quieras.
Conta conmigo.
A 3000 km de distancia un abrazo y un beso ENORRRRME.
Besotes

Pitoti2 dijo...

Hurricane, de todo corazón espero que las circunstancias que le toca vivir sean lo más llevaderas posibles y mis sinceros deseos que se pueda reponer pronto del mal trago. Me uno al resto para ofrecerle mi humilde ayuda en lo quepueda serle útil.
Un abrazo.

Hurricane dijo...

Caro, Pitoti: Muchas gracias por sus palabras, los abrazos se sienten a la distancia. Seguiremos adelante. Saludos

Ana dijo...

Un abrazo grande y solidario, un poco fuera de tiempo porque ando lejos del mundo cibernético. Yo tambien lo pasé, que decirte, mejor mandarte lo del principio, el afecto aunque sea tan lejano.