miércoles, noviembre 01, 2006

Algunos efectos de la música

En otros post mencioné mi gusto por el tango, hemos hablado de rock nacional y también soy de los que se inclinan ante la música clásica.
El jazz es algo que me puede, la música coral me cuenta entre sus entusiastas (he participado en varios coros) y nuestro folklore me hincha el pecho de orgullo.
Puedo tener ganas de tranquilizarme con la sinfonía n° 40 de Mozart, ponerme melancólico con Gardel, emocionarme con Los Chalchaleros, recordar otras épocas con Zas ó acelerarme con la Bersuit.
Ahora bien, cuando se trata de despertarme y quedar con los pelos que me quedan de punta, sé muy bien a quien invitar... a subir el volumen, que llega AC/DC

10 comentarios:

Ana dijo...

Bueno, yo me preocupaba un poco por tener unos gustos musicales demasiado variados, como que no tengo estilo, todos me pueden un poco, pero ahora me quedo tranquila, no soy la única! Buenísimo lo de AC/DC!

plumetti dijo...

Mi chico no entiende cuando salto de escuchar a Andres Calamaro, paso a Pearl Jam y termino con algo de Red Hot Chilli Peppers... y después capaz me pongo un tanguito de la orquesta de Pugliese...

ACDC... UNA MASA CHAMPION...

plumetti dijo...

Mi chico no entiende cuando salto de escuchar a Andres Calamaro, paso a Pearl Jam y termino con algo de Red Hot Chilli Peppers... y después capaz me pongo un tanguito de la orquesta de Pugliese...

ACDC... UNA MASA CHAMPION...

Flor dijo...

Nunca fui muy loca por AC/DC, pero debo admnitir que este tema me gusto mucho. Se ve que todos somos igual de ciclotimicos con las musica. Besos Hurri y gracias.-

pretexto dijo...

La verdad es que no es mi tipo de música, pero has conseguido que me suba la adrenalina, y de vez en cuando no está nada mal.
Abrazos

Pitoti2 dijo...

Al igual que vos, soy bastante eclectico con la música, paso de una a otra, pero hay épocas en que se me dá por algo en particular. He descubierto que el Jazz me gusta, debe ser la edad pero no me hago fana de nada, ni siquiera de The Police, que siendo mi grupo preferido de la adolescencia, nunca llegue a aprenderme todas sus canciones y esas cosas. Creo que escuchar variedad no implica no saber de nada, sino que como todo, el gusto depende de las circunstancias, en cualquier aspecto.
Cerrarse en algo es fanatizarse y no me parece natural ni sano.
Confieso que a veces hasta he escuchado cuarteto sin sentir las nauseas características.
Viva el MP3!

Hurricane dijo...

Ana: Exacto, en la variedad está el gusto, estimada charrúa.

Plumetti: Dale tiempo, que ya lo vas a educar (musicalmente hablando)

Flor: Viene bien el cambio, el ritmo lo determinás vos y listo.

Pretexto: Me alegro, a mi también me gusta quedar con las pulsacion es altas con estos temas.

Pitoti: El fanático no sirve, porque ni él entiende por qué hace lo que hace.

Luciano dijo...

Acabo de empear mi dia viendo este video, me lo reserve a ver que onda.
Que no se me cruce nadie!

Hada Madrina dijo...

Amigo, yo tambien soy muy variada, de repente me levanto con Levanto y escucho a Gieco, despues paso por Black Eyed Peas, Vilca, drexler, ochentosos ... pero nunca acdc!!

Hurricane dijo...

Luciano: Jeje... motivador el tema ¿viste?

Hada: Cada uno tiene su variedad, después de AC/DC estuve escuchando a Glenn Miller.