Ayer, siendo que es un evento tan importante, me comí en ESPN la transmisión del Super Bowl. Sobre el fútbol americano hasta anoche entendía dos cosas, sobre las que me di cuenta que solo una estaba bien... y después del partido agarré un par de cosas mas. Realmente es para verlo dada la trascendencia, aunque el deporte en sí sea medio extraño.
Pero lo que se mueve en cantidades industriales es la plata en algo así... un lugar para estacionar cerca del estadio andaba por los u$s 900.- en la reventa se ofrecía un palco a u$s 250.000.- (una pichincha) y el aviso publicitario de unos treinta segundos rondaba por los u$s 3.000.000.- Cada cifra de las que me enteré tenía esa magnitud.
Como detalle, digamos... para entretener a los que fueron, en el entretiempo se monta un minirecital en el centro de la cancha. Y así como en otros años se encargaron del asunto U2 o Michael Jackson, esta vez estuvieron los Black Eyed Peas (sobre quienes mantengo una orgullosa ignorancia) que a su vez invitaron a un tal Usher y también a un grande en serio... Slash
Yendo al partido en sí, los Green Bay Packers les ganaron a los Pittsburgh Steelers por 31 a 25
Y en temas mas nuestros, en el Sudamericano Sub 20 que se juega en Perú los verdeamarelhos venían invictos, pero anoche jugaron contra nosotros, y el invicto quedó rotito rotito, jejeje
Léase imaginando una voz tipo Pancho Ibáñez: Podrás ser penta, hexa, hepta, octacampeón del mundo... lo que quieras... pero cuando tenés frente a la albiceleste, brasuquita... se te frunce.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario